Centro de entrenamiento en grupos reducidos de máximo 8-10 personas, prescribiendo el ejercicio físico con un enfoque integral en cuanto a capacidades físicas e individualizando los programas de entrenamiento pautados a las necesidades de salud y condición física de cada cliente.
Nuestra principal misión es evaluar, educar y entrenar a cada uno de nuestros miembros con el objetivo de garantizar los resultados y objetivos con la máxima seguridad posible.
La filosofía del centro es dar un enfoque más integral en lo que a la actividad física se refiere. El trabajar con grupos reducidos y conocer el perfil de cada cliente hace que la prescripción del ejercicio físico sea mucho más ajustada a vuestras necesidades reales.
Siempre tenemos una entrevista inicial con cada uno de vosotros con el objetivo de conocer a fondo vuestras necesidades tanto a nivel de actividad física y deportiva como a nivel de salud.
Valoraremos vuestros factores de riesgo, antecedentes, lesiones, patologías o disfunciones que puedan dificultar el integrar un programa de actividad física. A su vez realizaremos una valoración funcional completa para ver cual es vuestra competencia motriz, técnica, calidad de movimiento y ver vuestras necesidades. De esta manera podemos comenzar a analizaros de una manera más objetiva y prescribir ciertos ejercicios con un mayor grado de especificidad para vuestras posibles disfunciones y objetivos.
En nuestras sesiones no nos cerramos en un tipo de entrenamiento en concreto, durante la semana vamos variando el trabajo constantemente y vamos interrelacionando en las sesiones diferentes disciplinas como pueden ser (Fitness, Crossfit, Pilates, Running, Bodypump, entre otros). Intentamos que trabajéis de manera global todos los sistemas y así poder mejorar en todos los ámbitos.